sábado, 20 de junio de 2009

Postulan ¡a perro!


José Alonso Torres/Mural/20-06-09

En su campaña, Fidel proclama que no anda buscando hueso, no es “gato de nadie” y se pronuncia en contra de la mordida, algo que pocos candidatos serían capaces de decir.

Pero su candidatura es una broma, otra manifestación de la inconformidad ciudadana y del movimiento de anulación del voto. De lo contrario, “el candidato de la perrada” hasta podría llegar a tener un buen número de seguidores.

Fidel, un pitbull que sonríe desde las calcomanías pegadas en los cristales de los coches, o en su página de Internet, es un ejemplar de pocas pulgas que —según sus promotores— busca representar a las personas hartas del sistema político tradicional y partidista del Estado y el País.

Ideado por jóvenes diseñadores que trabajan desde el anonimato, Fidel aparece en carteles y fotografías que juegan con algunos de los conceptos más “quemados” de los discursos de los políticos.

Da click para leer nota completa 

6 comentarios:

  1. Nice blog keep it up. If you don't mind I would like to suggest you to change your background color. It will give boost to your nice blog.
    thanks.

    ResponderEliminar
  2. Mi voto va por el perrito Fidel,ahi nos vemos en las urnas...

    ResponderEliminar
  3. Y a Fidel quien le paga las calcas, flyers, mantas, volantes y demas parafernalia?

    ResponderEliminar
  4. Desafortunadamente en nuestro pais mientras que pocos quieran hacerse ricos, nuestro pueblo esta ha años luz de llegar hacer una potencia mundial, Yo voto X la diferencia.....te Apoyo FIDEL¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. YEAH BABY, LOS ACABO DE ver por TELEFORMULA yeah baby, estoy de acuerdo vamos por ese 20% de nulidad. ya no mas jodidos, ya no mas Slims, ya no mas Salinas Pliegos, Ya no mas Lopez, ya no mas Arturos Montieles, ya no mas Fox. yeah Baby. yeah.

    ResponderEliminar
  6. QUE IDEA TAN PERRONA LA VERDAD LOS POLITICOS MEXICANOS DEVERIAN SER MAS PERROS

    ResponderEliminar