lunes, 22 de junio de 2009

Piden votar por político de 4 patas para las alcaldías y todas las diputaciones


Manifestación contra la clase política

Sergio Blanco /Publico /22-06-09

A pesar de que están prohibidas las actividades proselitistas en la Vía RecreActiva, este domingo un candidato desafió el reglamento para convocar a la perrada a votar por él: Fidel, un joven pitbull de año y medio de edad, se dio a la tarea de hacer campaña en su calidad de can-didato para las alcaldías y diputaciones de todos los municipios y distritos electorales del estado.

A las diez de la mañana, Fidel llegó caminando con una comitiva que lo acompañaba en bicicleta, pues su equipo de campaña no le pudo seguir el paso. Se instaló en el andador Escorza, al tiempo que se colocaron afiches y se repartieron calcomanías a los transeúntes que poco a poco comenzaron a rodearlo, seducidos por el carisma del político de cuatro patas.

El proyecto de Fidel es de participación ciudadana aderezado con sarcasmo y con humor, explicó el vocero de su campaña, Carlos Delgado Padilla. Pero sobre todo, es una manifestación en contra de la clase política del estado, dado que no representa los intereses del pueblo y porque lo único que le interesa es “mantenerse en el poder a cualquier costa”.
Leer nota completa Crónica de Sociales 

4 comentarios:

  1. Nuestro candidato Fidel no pudo escojer mejor vocero, una persona con un amplio criterio y sobre todo con una voz qe no solo se escucha por el y para el sino para toda la gente.. vamos Fidel desde el centro del pais se te apoya en casillas electorales para foraneos... arribaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto ya mande esto a todos mis contactos de correo.

    ResponderEliminar
  3. En Rosarito BC, ya cuentas con un Voto, y equipo de avanzada, para cuando puedas venir a hacer procelitismo.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el perro es el mejor amigo del hombre, fidel es menos bestia que los politicuchos de mier... coles, animo

    ResponderEliminar